“Perfectos Desconocidos”. Álex de la Iglesia. Cine bajo las Estrellas. Cuenca.

Miércoles 17 de julio a las 22:00 horas.

Continuamos con el programa estival  “Cine bajo las Estrellas”, organizado por la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca que proyectará el próximo miércoles 17 de julio la película “Perfectos Desconocidos”. Una comedia divertida y perspicaz  dirigida por Álex de la Iglesia  con guion de Jorge Guerricaechevarría, Álex de la Iglesia (Remake: Paolo Genovese, Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini, Rolando Ravello)

Reparto

Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto, Beatriz Olivares

Sinopsis

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano «Perfetti sconosciuti» (2016), de Paolo GenovesePremios

2018: Premios Platino: Nominada a mejor dirección

Colaboran en la edición de este año:

Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Festival Internacional de Cine Social Castilla- La Mancha «FECISO»,UCLM Universidad Campus Cuenca, Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, Biblioteca Pública del Estado en Cuenca, Biblioteca Solidaria AIETI ONG Desarrollo Lamosa, Laboratorio Artístico Modulable, Diputación Provincial de Cuenca y Estival Cuenca.

Se ruega a los asistentes coloquen sus sillas después de la sesión y respeten el entorno, no dejando restos de basura. Gracias.

Entrada libre.

Programación completa.

Plaza de la Merced, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca