Penny Necklace en Concierto. Pub Los Clásicos, Cuenca.

Viernes 8 de noviembre a las 23.30 horas.

Penny Necklace te espera este viernes 8 en Los Clásicos a partir de las 23’30h, donde presentará «Sólidos». A través de su sonido experimenta con lo orgánico y la electrónica, oscura psicodelia y claras melodías de voz. Sube el volumen, disfruta de esta playlist que nos ha preparado y conócela mejor

«Penny Necklace es un proyecto unipersonal vivo, una planta en movimiento y una constelación orbitando alrededor de Odette SP desde 2009. Es la exploración y el aprendizaje a través de la música que se revela de una forma genuina y transparente como el agua.”

Proyecto esférico audiovisual de Odette SP desde 2009. Diseño, arte, composición, aprendizaje, color, textura, experimentación, psicodelia, electrónica y synthpop desde Madrid con amor.

Un proyecto que se presenta en doble formato: #setsola con secuencias, loops, pads y sintetizadores dando forma al todo o, #banda mutando sobre las composiciones originales de Odette con nebulosas sintéticas, guitarras con reverb, melodías limpias en castellano y bases orgánicas acariciando la electrónica.

Investigación y sinergias de lo que rodea a esta artista con sed de crear y transmitir algo personal, hecho con amor y sin prejuicios.  “La Luz» (Lago Naranja Records ‘17) co-producido junto a Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) comenzó un camino discográfico conceptual con el lenguaje sinestésico y la mezcla de sentidos como hilo conductor. Una sinfonía indietrónica en tres movimientos audiocromáticos de 13min cada uno [#CÁLIDOS, #FRÍOS y #NEUTROS] uniendo 9 colores con 9 sentimientos. Un trabajo donde se entrelaza la percepción sensorial basada en el estudio abstracto y personal del color presentado en un formato discofanzine, como su anterior trabajo “Este es el discofanzine de Penny Necklace” (Lago Naranja Records ‘15). La Luz fue situado entre lo mejor del pasado año con el que ha sido nominada a Mejor grabación de electrónica en los Premios MIN tras varias fechas y festivales en España, Portugal, Alemania y Latino América (Chile y México).

Continuando este camino de investigación recientemente saca un nuevo EP: #Sólidos, compuesto por tres canciones: Piedra, Metal y Madera. Este es el adelanto del nuevo largo, también sacado en tres fascículos, que junto a #Líquidos y #Gaseosos formará “La Materia” como un manifiesto alrededor de las texturas y la materialidad de las canciones que lo compondrán (Lago Naranja Records ‘19) sirve como base estructural para lo que viene.

Un proceso creativo continuo y en contacte evolución. Lo bello de experimentar y crecer creando. Eso es Penny Necklace.

Entrada gratuita.

Fuente y más información en www.facebook.com/PennyNecklaceMusic

Pub Los Cásicos. C/ Severo Catalina, 3 – PLAZA MAYOR Cuenca

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda