Música Rock y Jazz con The Teachers Band en Veranos en Cuenca, Barrios.

Martes 13 de agosto a las 20.30 horas.

Rock y Jazz en el Barrio de Buenavista el próximo martes 13 de agosto con “The Teachers Band” dentro de la programación de Veranos en Cuenca.

La banda en la que tocó Manolo Margeliza (bajo y guitarras) nace en Cuenca en 1998, concretamente en la EU de Magisterio de Cuenca donde cinco estudiantes se reúnen con cierta frecuencia a tocar distintos estilos musicales con el único ánimo de disfrutar de la música que les gusta. En principio, las actuaciones públicas del grupo tienen lugar en fiestas universitarias y como colaboración en actos organizados por la Universidad.

Con el paso del tiempo, la formación que ha compartido escenario con artistas de la talla de Kiko Veneno, Jorge Pardo o Chano Domínguez entre otros ha ido sufriendo modificaciones hasta llegar al momento actual. El repertorio del concierto que ofrecen será el habitual del grupo: temas propios junto a obras de autores internacionales, eso sí, versionadas de una manera muy original. Una coctelera en la que caben desde bandas sonoras, una selección de la música disco de los años 70 y grandes hitos de rock, funky, blues y jazz.

Barrio de Buenavista. Cuenca

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca