Morgan y Zas!! Candil Folk en Estival Cuenca 19. Terraza MUPA.

 Sábado 6 de julio a las 20:30 h

La Terraza del Museo Paleontológico (MUPA) en Cuenca es el escenario perfecto para una noche de Estival Folk en el que actuara un grupo conocidos por todos, Zas! Candil Folk. Pocas presentaciones necesitan este grupo nacido en Tarancón que como ellos mismos se presentan son “un grupo de amigos amantes de la música de raíz, de aquí y de allá. Interesados en la re-elaboración de las músicas de tradición oral, sin perder su esencia, llegando a todo tipo de público, de pequeños a mayores. Nuestros objetivos difundir, investigar y compartir experiencias luchando por valor de los pueblos y su desarrollo”.

Continuaremos la velada con la actuación en el mismo escenario pero cambiando al Soul & Funk con la banda madrileña-vasca “Morgan”. Una banda creada en Madrid por Paco, Ekain y Nina con la idea de montar unas canciones para tocar juntos pero después de trabajar un par de años en el local con las ideas que tenían y la integración de Ove en el grupo empezaron a grabar. Durante la grabación en “La Cabaña” de su primer álbum de la mano de José Nortes conocen a David Schulthess y terminan siendo los cinco la formación básica de lo que a día de hoy es la banda.

En febrero de 2016 publican “North» cerrando gira en diciembre de 2017 y ya en marzo del 18 en la sala BUT de Madrid presentan «Air», su nuevo disco. La gira «Air» ya está en marcha y este año lo tienen completito presentando su disco tanto en salas como en teatros o festivales de toda España.

Se  podrán  degustar  pinchos  elaborados  por  Natura,  Escuela  de  Hostelería  a  precios populares

Entrada 18 euros.

Programación

Venta de entradas: entradium.com

Más información en: www.estivalcuenca.com

Museo de Paleontología de Castilla la Mancha. Calle Gritos nº5, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda