Mi destino & Tu destino, Laura García. Vara del Rey, Cuenca.

Sábado 10 de agosto a las 22:30 horas.

Llega a Vara del rey Laura García a presentarnos su nuevo espectáculo con motivo del reciente estreno del nuevo disco» mi destino & tu destino».

En la bùsqueda de la perfección e innovación nace este nuevo trabajo con una gran puesta en escena en el que fusionan los grandes clásicos de la copla y el flamenco sin olvidar las raices de las que provienen, versos de lorca y becquer, con un toque moderno y personal con temas propios, un espectáculo pensado para el disfrute de todo tipo de publicos, éxito asegurado por la gran fuerza , simpatía y puesta en escena que caracterizan a laura garcía y a su gran equipo de profesionales titulados de la música y el baile. un espectáculo que hace grande cada escenario en el que se presenta y en el que el éxito rotundo están garantizados ya que se trata de la única artista manchega consolidada y de reconocido prestigio que hasta la fecha tiene 9 premios nacionales representando a nuestra tierra.

Primer premio nacional en el certamen nacional Pastora Soler representando a castilla la mancha y concursante de “a tu vera castilla la mancha televisión”. Laura García cuenta ya en su haber con un par de disco en solitario en el mercado con el nombre SIGUEME y el último Mi destino & Tu destino. Mientras tanto no ha dejado de realizar espectáculos homenajeado a artistas de la talla de Imperio Argentina con el espectáculo “100 años de Imperio” el cuál se estrenó bajó la presencia de su secretario personal D. Fernando Luis Aisa, con el que comparte una gran amistad, y acompañada al piano por el gran maestro D. Pedro Gordillo, siendo todo un éxito. También ha realizado numerosos espectáculos bajo su dirección meticulosa y bien cuidada, entre los que destaca el HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR Y ROCIO JURADO llevado a cabo junto al gran cantante nacional Carlos Vargas, un espectáculo exitoso en Castilla la Mancha y valorado con un 10 de nota en todas las encuestas realizadas por Artes Escénicas de Castilla la Mancha.

Una frenética carrera musical que hace de Laura García una gran cantante profesional, con un 10 en interpretación y voz.

Centro Sociocultural “León de Arroyal”. Vara del Rey, Cuenca.

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca