“Mi Cubo de Rubik” Melendi. Motilla del Palancar.

Viernes 30 de agosto a las 23.00 horas.

Melendi llega a Motilla del Palancar con su nueva gira por España “Mi Cubo de Rubik”. Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años y tras el lanzamiento de su último single Besos a la Lona, Melendi vuelve a la carga.

En esta nueva gira el cantautor ofrecerá en directo, en el Campo de Fútbol Municipal «El Carrascal» de Motilla del Palancar, sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits. Es por ello que este anuncio marca un comienzo en el camino que nos llevará a conocer su próximo proyecto.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos – ya convertidos en himnos –  forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público. Tras más de 15 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo, 14 discos de platino y constantemente en los primeros puestos de todas las plataformas digitales, Melendi vive ahora su mejor momento.

Venta de entradas en ticketvip.es

Campo de Fútbol Municipal «El Carrascal». Motilla del Palancar.

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca