Marlango y Pilar Cuadrado en Estival Canción de Autor y Estival Jazz. Parador de Cuenca.

Jueves 4 de julio a las 20:30 horas.

La actriz y cantante Leonor Watling y Alejandro Pelayo visitan Estival Cuenca 19 para actuar en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca el próximo jueves 4 de julio. La actuación se completa con la joven cantante y guitarrista conquense Pilar Cuadrado que nos presentará algunas de sus canciones junto a versiones de otros artistas.

Leonor Watling letrista y vocalista y Alejandro Pelayo pianista y compositor forman Marlango un grupo de pop influenciados por el Jazz y el Blues que en esta ocasión viene a presentarnos su último trabajo “Technicolor” (Altafonte, 2018). Las sutiles composiciones de Alejandro Pelayo y la inconfundible voz de Leonor Watling dan vida a este proyecto que ya ha tenido gran acogida desde la publicación del single “Poco a Poco”.

Marlango ha colaborado a lo largo de su carrera con Miguel Bosé, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Fito Paez, Bunbury, Los Amaya, Coque Malla, Rufus Wainwright… Han grabado o tocado en directo versiones de Radio Futura, Golpes Bajos, Radiohead o Paolo Conte entre otros.

Localidades:

Anticipada (hasta el 23 de junio): 18 €

General (a partir del 24 de junio): 20 €

El día del concierto, si quedan entradas, se venderán a partir de 1 hora antes en el lugar donde se celebre.

Programación

Venta de entradas: entradium.com

Más información en: www.estivalcuenca.com

Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. Subida a San Pablo, s/n, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda