Los Porretas en Directo. Valparaíso de Abajo, Cuenca.

Sábado 18 de mayo a las 22:00 horas.

Desde la dirección del Bar-Restaurante Ama de Valpa, organizador del concierto, nos han comunicado que el concierto de Los Porretas, previsto para el 18 de mayo en Valparaiso de Abajo ha sido cancelado por “problemas logísticos” por lo que no se podrá celebrar. Desde ociocuenca.es lamentamos que no se pueda celebrar el concierto y esperamos que en breve se pueda retomar.

El concierto estába organizado por el Bar-Restaurante Ama de Valpa que de esta forma quería celebrar el cuarenta cumpleaños de su gerente, según anunciaba hace unos días en las redes sociales, afirmando que «es un sueño que tenían desde hace mucho tiempo».

¡Felicidades Yoli!

Los Porretas se formaron en el barrio de Hortaleza en 1985. La banda está integrada por Pajarillo (bajo, voz), Bode (guitarra, voz), Manolo (guitarra, voz) y Luis (batería). En sus canciones, suelen hablar de temas que les afectan a ellos directamente en su vida cotidiana, como los bares, la cerveza o el fútbol. El proyecto fue concebido originariamente como un dúo entre Rober y Pajarillo, si bien con la publicación de «Que se vayan a hacer puñetas» (1991), el proyecto estaba compuesto por un cuarteto. Del mismo modo que su disco debut, «Si nos dejáis» (1992) está publicado bajo el sello Barrabás. Sin embargo, su tercer disco se publica bajo RCA, titulado «Última generación». En la década de los 2000, Porretas publican tanto discos de versiones («Clásicos», 2000) como álbumes grabados enteramente en concierto («El directo», 2003), demostrando de este modo el eclecticismo del grupo. A día de hoy, tras más de 20 años de trayectoria, Porretas han publicado 15 álbumes, el último de ellos en 2017, y han girado por toda España.

Barras para comer y beber a precios populares.

Bar Ama de Valpa. Valparaíso de Abajo, Cuenca.

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca