“Los Japón” por Álvaro Díaz. Cine de Verano en Tarancón.

Domingo 14 de Julio a las 22:15 horas.

Continuamos temporada del “Cine de Verano en Tarancón” con la proyección de la película “Los Japón” comedia muy ‘made in Spain’ dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo con guion de Álvaro Díaz Lorenzo (Idea: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor)

 Reparto:

     Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Maya Murofushi, Boré Buika, José Ramón Bocanegra

Sinopsis:

     En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Premios

2019: Festival de Málaga: Sección oficial

Venta de entradas 1 hora antes en taquilla.

Precio 5 euros.

Aquí toda la programación de «Cine de Verano»

Centro Escénico San Isidro. Calle la Granja, 4. Tarancón, Cuenca

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca