“Lobos Negros”. Sala Directo. Cuenca.

Sábado 19 de enero a las 23:30 horas.

El próximo sábado 19 de enero llega a Sala Directo “Lobos Negros” Rock & Roll. Un concierto donde darán un repaso a las canciones que han dado forma, después de 35 años encima del escenario, a este fantástico grupo de rockabilly.

Nacidos de la estepa castellana, en Talavera de la Reina, tierra de pantanos y cerámica. Estos tres Lobos Negros llevan más de treinta años aullando por todo el planeta. Son quince discos a sus espaldas desde que se estrenaron en el Rock-Ola, templo de la Movida Madrileña, convirtiéndose en uno de los grupos españoles más destacados del revival rockabilly a finales de los ochenta.

Sus giras internacionales han dejado huella en Méjico, Finlandia, Estonia, Francia, Inglaterra o Austria. Como artistas invitados han acompañado a Brian Setzer, Eric Sardinas o The Meteors, entre otros.

Han colaborado en docenas de discos, participado en múltiples homenajes a otros artistas, musicalizado poemas y compuesto canciones para películas, sobre todo de Álex de la Iglesia, con el que han tenido múltiples colaboraciones.

Su música es considerada un cóctel explosivo de alto calibre, rock & roll, psychobilly, garage, dosis de rock sureño, blues pantanoso y cualquier elemento aditivo al oído que enganche y tenga fuerza.

Ellos son: Luis Martín Gil (composición, voz y guitarra), José Luis Bielsa (bajo y coros) y Ricardo Virtanen (batería, percusión y coros).

 

HORARIOS:

APERTURA DE PUERTAS: 23:00H

COMIENZO DEL CONCIERTO: 23:30H

MENORES DE EDAD: AUTORIZACION PATERNA/MATERNA

 

Sala Directo Cuenca. Poeta Diego Jesús Jiménez, 7, Cuenca.

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca