Last Minute Customers en concierto, Buenache de la Sierra, Cuenca.

Sábado 17 de agosto a las 23:30 horas.

Llegan a Buenache de la Sierra a refrescarnos la noche del próximo Sábado 17 de agosto, la banda de versiones y covers de grandes grupos de rock y pop del siglo XX “Last Minute Customers”

¿A quién no le gusta quedarse un poquito más de charleta con los amigos y apurando ese último trago que le queda a la copa antes de que el dueño del local se disculpe poniendo cara de circunstancias porque ya es demasiado tarde? ¿O acaso no fastidia que tu jefe te llame casi a última hora de la noche diciéndote que al día siguiente, tu único día libre de la semana, también te toca trabajar?

Amigos y amigas, ese es precisamente el detonante de toda esta historia.

Entre toda esta maraña de eventos, catas, visitas, aperturas y cierres, llamadas, mensajes y horarios imposibles, a través de un resquicio nuestra pasión por la música consigue abrirse camino.

El variado repertorio de canciones es una mezcla de los muchos artistas que nos han influido, así como un intento por darle un toque personas a temas de músicos tan influyentes como  David Bowie, Leonard Cohen o Sting, o hispano-hablantes como Ariel Rot o Carlos Goñi, así como artistas no tan conocidos, cuyas canciones son de nuestro gusto.

Somos cuatro quienes integramos este grupo: Gina Briceño a la voz, Manuel Molina a la batería, guitarra y bajo, Javier Alonso al bajo y banjo, y Hugo Dolz a la guitarra. Cada uno/a de un palo distinto, de una piel musical diferente, pero con un objetivo claro: disfrutar y haceros disfrutar.

Y con buena música de por medio.

Nos llamamos Last Minute Customers y nos veremos pronto…

Buenache de la Sierra, Cuenca.

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca