LA NOCHE + JOVEN. Centro Joven de Cuenca.

Del 7 de febrero al 3 de abril de 2020.

La oferta de actividades de este programa de ocio alternativo se desarrolla hasta el 3 de abril e incluye cursos de edición musical y vídeo, fotografía, escuela de Djs, impresión 3D y vuelo de drones, entre otros.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca pone en marcha este viernes en el Centro Joven una nueva edición del programa La Noche +Joven. El concejal de Juventud, Mario Fernández Yepes, ha destacado que “esta iniciativa que está ya consolidada en nuestra ciudad ofrece una amplia programación de talleres, cursos y actividades lúdicas con el objetivo de facilitar espacios de ocio alternativo durante las tardes y noches de los fines de semana”.

La oferta de actividades, cuyo desarrollo se extiende hasta el 3 de abril, incluye cursos de edición musical y de vídeo, fotografía, guitarra española, escuela de Djs, impresión 3D, vuelo de drones, cocina, circuitos slot y de radiocontrol…

Todas las actividades que se llevan a cabo son gratuitas y la inscripción puede hacerse en el Centro Joven, en el teléfono 969239024 o a través del e-mail juventud@cuenca.es.

El programa está financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad y por el Ayuntamiento de Cuenca.

CENTRO JOVEN CUENCA. Av. de los Reyes Católicos, 35, Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Carnaval Cuenca 2020

Picasso en el Museo de Arte Abstracto Español Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Visitas Nocturnas a la Catedral

Fundación Antonio Pérez

Agenda