“La Mansión del Silencio” Jornadas del Terror. Castillo de Belmonte.

Del 14 al 17  de agosto.

Las noche del 14, 15, 16 y 17 de Agosto, de 22h00 a 01:00 hora, el Castillo de Belmonte abrirá sus puertas de forma nocturna para llevar a cabo un nuevo espectáculo de terror.

“La Mansión del Silencio”

Una antigua y oscura mansión, un grupo de viajeros que pretende resguardarse de la noche en ella, un señor generoso con quienes llaman a su puerta…pero ¿es todo como parece? ¿Hasta dónde llega su generosidad? Regla número uno: Mantén el silencio más absoluto, no hables si no se te pregunta. Estas son las normas de la mansión, colabora con ellas y respétalas.

¿Conseguirás ser huésped de la mansión y su señor o desearás encontrar la salida cuanto antes…?

Durante cerca de 45 minutos, aproximadamente, el público distribuido en grupos de 14 personas irá discurriendo por las distintas zonas del castillo donde tendrán desagradables encuentros y experiencias aterradoras. El público será un personaje más de la historia y para un buen desarrollo del espectáculo tendrán que seguir las instrucciones que se les vayan indicando los distintos personajes durante el recorrido, aunque bueno será no fiarse de ninguno de ellos…

Este año, además se podrá cenar en la Taberna de la Liza, desde donde saldrán los grupos.

* NOTA: Calzado cómodo, zonas de difícil acceso. No recomendado a embarazadas, personas con problemas de corazón ni menores de 12 años. No se permite entrar al recorrido con bebidas (salvo agua). Respetar en todo momento las normas indicadas para un buen funcionamiento del espectáculo.  La organización se reserva el derecho a expulsar del recinto a todo aquel que no cumpla las normas establecidas. Hay que estar en la entrada 15 minutos antes de la hora de su pase.

Fuente y más información en: castillodebelmonte.com

IV Torneo Nacional de Combate Medieval “Desafío de Belmonte”. Castillo de Belmonte.

Castillo de Belmonte. Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda