“La Fiesta del Verano”, San Clemente.

Sábado 13 de julio a partir de la 10.00 horas.

El próximo 13 de julio se celebrará, organizada por el Ayuntamiento de San Clemente, “La Fiesta del Verano”. Un evento estival con calderetas, hinchables, fiesta de la espuma y mucha, mucha, música. Con la participación del Grupo Alma de Rumba y a continuación el DJ Chake y Disco Fly, todo ello lo podremos disfrutar en el Recinto Ferial de San Clemente a partir de las 10:00 horas hasta… que el cuerpo aguante.

Programación:

10:00h. Apertura y recepción de inscritos para las calderetas.

14:00h. Degustación de Calderetas.

16:00h. Apertura Carpa del Mojito.

17:00 a 19:00h. Hinchables y Fiesta de la Espuma.

19:00h. Concierto “Alma de Rumba”.

00:00h. DJ Chake.

2:00h. Disco Fly.

Alma de Rumba es un grupo de rumba flamenca para bailar, con estilo callejero pero a la vez fresco y natural. Que cuenta historias cotidianas del día a día con las que contagian la alegría y las ganas de vivir.

Después de haber compartido escenario con grandes artistas del panorama nacional como por ejemplo; Camela, Andy y Lucas, Los Chichos, La Húngara o El Barrio el grupo “Alma de Rumba” se lanzan a la conquista de los escenarios de Castilla La Mancha.

A cada grupo participante se le dará un cartón de 10 litros de vino de la Cooperativa Vitivinícola Ntra. Sra. de Rus, además de una botella de aceite y pan.

Recinto Ferial. Ctra. Cementerio, 7A, 1. San Clemente, Cuenca

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca