“La Escuela de la Vida” del director Nicolás Vanier. Cine bajo las Estrellas. Cuenca.

Miércoles 31de julio a las 22:00 horas.

Última sesión del programa estival  “Cine bajo las Estrellas”, organizado por la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca que proyectará el próximo miércoles 31 de agosto la película “La Escuela de la Vida”. Un Relato amable dirigido por el director Nicolás Vanier con guion de Jérôme Tonnerre y Nicolas Vanier.

Reparto

François Cluzet, Jean Scandel, Eric Elmosnino, François Berléand, Valérie Karsenti, Thomas Durand

Sinopsis

París, 1927. Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de París, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una gran finca en Sologne. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques y cultivos. Todo pertenece al conde de La Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su mansión. En los bosques del conde hay varios pescadores y cazadores furtivos, como Totoche, el más escurridizo de todos. Cuando Paul conoce a Totoche, éste le enseñará todos los secretos del bosque.

Colaboran en la edición de este año:

Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Festival Internacional de Cine Social Castilla- La Mancha «FECISO»,UCLM Universidad Campus Cuenca, Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, Biblioteca Pública del Estado en Cuenca, Biblioteca Solidaria AIETI ONG Desarrollo Lamosa, Laboratorio Artístico Modulable, Diputación Provincial de Cuenca y Estival Cuenca.

Se ruega a los asistentes coloquen sus sillas después de la sesión y respeten el entorno, no dejando restos de basura. Gracias.

Entrada libre.

Programación completa.

Plaza de la Merced, Cuenca.

Ferias

El Día de la Catedral

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Exposiciones

INICIO