La Bella y la Bestia. Motilla del Palancar.

Sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas.

El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú estará el sábado 15 de diciembre interpretando “La Bella y la Bestia” en el Pabellón Multiusos de Motilla del Palancar. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990. Cuenta con un elenco de 14 patinadores, donde incluyen a 4 primeras figuras mundiales. Para darle más interacción y fuerza al show se sumarán 2 cantantes en directo. Una combinación que satisface a los amantes de la danza clásica y del patinaje sobre hielo. Un espectáculo para toda la familia.

El afamado BALLET DEL PALACIO DE HIELO DE MOSCÚ, cuenta con DmiR Dimitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país.

El grupo BARABU-EXTRESOUND será el encargado en exclusiva de organizar la gira por España y Portugal que tiene previsto visitar más de 90 ciudades  hasta finales del mes de marzo de 2019. Una magnifica y gran apuesta que despierta año tras año muchísimo interés entre programadores y como no, una gran satisfacción para los muchos amantes del ballet y el patinaje artístico sobre hielo.

 

Pabellón Centro Multiusos Motilla de Palancar. Calle Ronda Sur s/n – Motilla del Palancar, CUENCA.

 

Portada ociocuenca

Programación Navidad 2018-2019. Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.