La Bella y la Bestia. Motilla del Palancar.

Sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas.

El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú estará el sábado 15 de diciembre interpretando “La Bella y la Bestia” en el Pabellón Multiusos de Motilla del Palancar. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990. Cuenta con un elenco de 14 patinadores, donde incluyen a 4 primeras figuras mundiales. Para darle más interacción y fuerza al show se sumarán 2 cantantes en directo. Una combinación que satisface a los amantes de la danza clásica y del patinaje sobre hielo. Un espectáculo para toda la familia.

El afamado BALLET DEL PALACIO DE HIELO DE MOSCÚ, cuenta con DmiR Dimitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país.

El grupo BARABU-EXTRESOUND será el encargado en exclusiva de organizar la gira por España y Portugal que tiene previsto visitar más de 90 ciudades  hasta finales del mes de marzo de 2019. Una magnifica y gran apuesta que despierta año tras año muchísimo interés entre programadores y como no, una gran satisfacción para los muchos amantes del ballet y el patinaje artístico sobre hielo.

 

Pabellón Centro Multiusos Motilla de Palancar. Calle Ronda Sur s/n – Motilla del Palancar, CUENCA.

 

Portada ociocuenca

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca.

III Ciclo “Malos tiempos para la Lírica. Radiografía del panorama musical independiente”

IX Academia de Órgano Julián de la Orden 2019. Catedral de Cuenca