La Bella y la Bestia el Musical. Auditorio de Las Pedroñeras.

Domingo 20 de octubre, sesiones a las 18:00h y a las 20:00 horas.

Llega al Auditorio Municipal de Las Pedroñeras, el próximo domingo 20 de octubre, “La Bella y la Bestia, el musical” de la mano de la compañía de teatro La Barbarie Teatro Musical. El clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar.

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

¡La Barbarie Teatro Musical te invita a que disfrutes de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una historia de amor que jamás olvidarás!

LA BARBARIE TEATRO MUSICAL nace con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. Son una compañía que cree firmemente que hay que apoyar y fomentar la cultura teatral en nuestro país, por lo que confeccionan diversos proyectos para todas las edades para que se adentren en esta disciplina que mezcla tantas ramas artísticas.

Actualmente, la Compañía lleva la friolera de 50 actuaciones en menos de un año, pasando por teatros como el Teatro Real Carlos III (Aranjuez), el Teatro Ramos Carrión (Zamora), el Palau de Tarragona, el Cartuja Center (Sevilla) o el Teatro Cofidís Alcázar (Madrid). Este musical, el cual se ha ganado el cariño tanto de pequeños como de mayores, seguirá de gira durante todo el 2019.

Sesiones a las 18:00 y a las 20:00 horas.

Venta de entradas anticipadas en la Biblioteca, Churrería La Posada, Bar Cesáreo y Ferretería Ascape.

Precio de las entradas en taquilla 14 € y anticipadas a 12€.

Fuente y más información en www.laspedroneras.es

Auditorio Municipal. Av. Juan XXIII, 52, Las Pedroñeras, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda