KANOKO, Espacio Cultural Alternativo, Cuenca.

“Horror Vacui”

El Espacio Cultural Alternativo KANOKO de la capital conquense nos presenta “Horror Vacui”, un proyecto expositivo de libre participación, un llamamiento y altavoz de toda la comunidad artística como eco de su trabajo, producción, interés e inquietud cultural para con el arte.

El objetivo del proyecto es hacer visible la gran comunidad artística y la necesidad de una plataforma solida y activa para la ciudad en el ámbito de las artes. Por ello el propósito del proyecto es LLENAR por completo toda la superficie del Espacio Kanoko, con la mayor cantidad de creaciones de los participantes. 

La muestra se abrirá con el espacio vacío, a medida que vayan llegando las obras comenzaremos a presentarlas en las paredes siguiendo un orden lineal de arriba a abajo y de fuera hacia dentro hasta llenar todas las paredes sin dejar un hueco en blanco. Cuando el espacio este completo de obras se hará la inauguración. La subasta de las paredes comenzará en el momento que una obra este en pared a través de un panel donde los pujadores podrán pujar por las obras deseadas hasta la finalización de la muestra.

Pueden participar todas las personas interesadas en el proyecto ya sean artistas consolidados, estudiantes de artes o personas con intereses artísticos. Únicamente exigimos los siguientes requisitos:

1. Participar con una obra que no supere el tamaño de un DIN A3 ( 42 x 29,7 cm)

2. Técnica, disciplina, materiales y temática libres.

3. Todas las obras que se presenten deben de estar enmarcadas con un MARCO NEGRO ( calidad, material indiferente, pero NEGRO)

4. La/El creador/a debe de estipular el precio de salida de su pieza ya que participará en una subasta, teniendo en cuenta que el precio de partida debe estar entre los 30 – 50 €. En el caso de venta Kanoko se quedara con el 35% del precio final de salida, para el mantenimiento del espacio.

5. Las obras se deben llevar al Espacio Kanoko ( C/ Los Tintes 11, Cuenca, horario de Lunes a Viernes de 17.30 – 20.30 h) a partir del 2 de FEBRERO hasta el 12 de MARZO.

6. La recogida de las obras en caso de no venta se realizará a partir de la finalización de la muestra en el Espacio Kanoko.

Fuente y más información en www.facebook.com/espacio.kanoko

Exposiciones activas en KANOKO: “CN Carton New Work”. El Manchas (Antonio Mancheño).

Espacio KANOKO, C/Los Tintes, 11, Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Carnaval Cuenca 2020

Picasso en el Museo de Arte Abstracto Español Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Visitas Nocturnas a la Catedral

Fundación Antonio Pérez

Agenda