Julián Román Quarter, homenaje a Sonny Rollins. Casa Maty, Cuenca.

Miércoles 14 de agosto a las 20:00 horas.

El miércoles llega a Casa Maty “Julián Román Quarter “ presentándonos su homenaje al gran maestro del Jazz  Sonny Rollins. Acompañado por Chemi Sarrión a la batería, Agustín Lozano al bajo y Paco Melero con la guitarra nos harán un recorrido por la música de  Sonny Rollins que junto con Coleman Hawkins, Lester Young y John Coltrane, está considerado uno de los grandes saxofonistas tenores de la historia del jazz.

Julián Román ha estudiado y realizado cursos de perfeccionamiento tanto en el territorio español como en Francia y Holanda con Xelo Giner, Claude Delangle, Marie Bernardette, Arno Bornkamp, etc. Ramón Cardo le abre las puertas al Jazz, estudiando con él durante más diez años. También con Dani Flors, Jesús Santandreu, Josvi Muñoz y Jorge Pardo.

Miembro fundador de Enjazzats Big Band  en 1999 continúa organizando cursos de formación y conciertos con la colaboración de grandes músicos de Jazz. Desde el año 2014 imparte un curso de improvisación para instrumentos de viento en la Universidad Popular de Albacete que compagina con actuaciones en directo con su grupo Julián Román Quarter y como saxofonista de los grupos ATOMIKA BAND, TAO 5, LOS LOBEZNOS, TRIBUTE CHET BAKER & STAN GETZ, BIVALVO, THE PREACHERS.

Información y reserva en: asociacioncasamaty@gmail.com

Asociación El Cerro Casamaty. Pje. Arenotas, Cuenca.

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca