IX FERIA INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE EL PROVENCIO

24 y 25 de agosto.

COMIENZA LA MAGIA DEL 9º ARTE, VAMOS A POR LA NOVENA EDICIÓN

Después de casi una década siendo el evento de cómics decano en nuestra región, vuelve los días 24 y 25 de agosto la IX FERIA INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE EL PROVENCIO, donde otro año más, se darán cita los mejores profesionales del mundo del 9º ARTE, pero también del ARTE URBANO, LOS VIDEOJUEGOS O EL CINE…

Un marco excepcional donde conocer este maravilloso mundo, donde se apoya a los jóvenes artistas que quieren afrontar sus retos profesionales y mostrar su obra; un lugar donde asistir a las MEJORES MASTERCLASS, impartidas por maestros excepcionales y por supuesto donde comprar y encontrar los mejores cómics del mercado. Concursos para los más pequeños, actividades y un largo etcétera que lo convierten en un evento ideal para asistir en familia.

No faltará en la Feria su padrino, el autor que desde el minuto cero confió en nuestra Feria y que año tras año nunca ha fallado a esta cita. SALVA ESPÍN es el dibujante español más mediático del momento, su simpatía y naturalidad ha traspasado el mundo del 9º arte, haciendo llegar su trabajo a cientos de medios. Deadpool, Guardianes de la Galaxia, Vengadores, portadas del As para Rolland Garros o Wimbledon y esa portada del programa «La Resistencia» que ha sido un bombazo sin precedentes son seña de identidad de este magnífico artista.

El Cartel de este año, como es tradición, obra de José Manuel Triguero, con la colaboración de Alberto Aguado a las tintas y que por supuesto protagonizan nuestros MANCHAVENGERS… desde luego la historia de las gemas del infinito hubiera tenido otro giro con ellos en escena.

Programación.

Fuente y más información en: feriacomicelprovencio.blogspot.com

También disponible la Programación de las Fiestas de El Provencio en nuestro Especial Fiestas por la Provincia de Cuenca en Agosto.

El Provencio, Cuenca.

Ferias

El Día de la Catedral

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Exposiciones

INICIO