IV Torneo Nacional de Combate Medieval “Desafío de Belmonte”. Castillo de Belmonte.

Los días 21 y 22 de Septiembre de 2019.

Desde el pasado 1 de Julio se pueden adquirir las entradas para el IV Torneo Nacional de Combate Medieval “Desafío de Belmonte” que se celebrará en la explanada ubicada a los pies del Castillo de Belmonte. El visitante podrá disfrutar no sólo de una competición tal y como se vivía en la Edad Media sino que, gracias a la profesionalidad de los participantes y a la detallada ambientación del Castillo, se verá transportado a este período de nuestra historia.

El “Combate Medieval” es un deporte de contacto con un fuerte aspecto histórico basado en los torneos medievales de la Europa de los siglos XIV y XV. Nació en Europa hace poco más de veinte años y ahora se está extendiendo por el resto del mundo rápidamente. Consta de luchas entre dos bandos, ya sean duelos o melés pero siempre bajo un reglamento oficial que regula tanto el equipamiento que se debe utilizar como las técnicas que se permiten, existe un código disciplinario muy estricto para salvaguardar la seguridad de los participantes.

Los espectadores disfrutarán de una variada oferta entre deporte y entretenimiento de calidad, no se trata de luchas coreografiadas ni de espectáculo, sino de una competición del más alto nivel donde todos y cada uno de los luchadores está dando lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria.

ENTRADAS EN TAQUILLA.

Para ver cómo fueron las ediciones anteriores pincha aquí:

II Torneo Internacional

Castillo de Belmonte, capital del Combate Medieval.


Grandes descuentos online por venta anticipada en articketing.vocces.com

Venta de entradas y más información en: www.castillodebelmonte.com

También te puedes apuntar a “La Mansión del Silencio” Jornadas del Terror. Castillo de Belmonte.

Torneo Nacional de Combate Medieval. Castillo de Belmonte, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca