IV Concentración Vespa Club. Cuenca.

Sábado 15 de junio.

El próximo sábado 15 de junio se va a celebrar en Cuenca la IV Concentración Vespa Club. Un evento organizado por el Club “Vespa Cuenca” y en el que está previsto se den cita cerca de doscientos participantes de toda la geografía española con sus ya míticas motos Vespa. Toda un  escusa no solo para conocer gente sino para recorrer y disfrutar de una de las ruta más espectaculares de la Serranía de Cuenca. Un auténtico placer para los sentidos en el que los participantes podrán ver rincones, pueblos, caseríos y sobre todo un sinfín de naturaleza en estado puro.

Los participantes tendrán una primera toma de contacto con el Casco Antiguo de la ciudad el día de su llegada, el viernes, 14 de junio, desde donde, partirá la ruta del día siguiente por La Serranía a partir de las 9 de la mañana con destino a Buenache de la Sierra, continuando por la Fuente del Arenazo, la localidad de Uña y la Ciudad Encantada, para, posteriormente, regresar a la capital por el desfiladero de Valdecabras.

En total, un recorrido de unos cien kilómetros que concluye con una comida de hermandad en el Hotel Cueva del Fraile, donde también disfrutarán de concursos, gymkana y sorteos, contando con un concierto como colofón de la jornada.

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca