III Jornadas del Misterio: Ciudad de Cuenca 2018

El 6 de octubre  a las 11:00 horas.

En el Salón de Actos del edificio de La Beneficencia de Cuenca (la bene) se va a celebrar las III Jornadas del Misterio: Ciudad de Cuenca.

A lo largo de la mañana se realizarán cuatro conferencias en las que se trataran temas tan diversos e interesantes como el arte en los textos apócrifos a cargo del escritor almeriense Óscar Fábrega, autor de libros sobre Jesús de Nazaret, crímenes sin resolver a cargo de la investigadora Verónica Cano, licenciada en Criminología por la Universidad de Alicante, Expediente Rojas por Pierre Monteagudo, escritor y profesor hispano-venezolano Pierre Monteagudo está descubriendo al mundo, sin descanso, el secreto de su compatriota astrofísico de la NASA Héctor Rojas, que según sus investigaciones, durante más de tres años, viajó hasta dos veces a la Luna en vuelos secretos. Por último Javier Arríes, licenciado en Ciencias Físicas en la especialidad de Física de la Tierra y del Cosmos.

Por la tarde a partir de las siete de la tarde se emitirá en directo el programa ‘Misterios en viernes’ por Radio Kolor Cuenca y a las once de la noche habrá una actividad nocturna por la ciudad.

Programa.

Ponencias:

11:30h Verónica Cano Alarcón – La Muerte de El Cónsul
13:00h Javier Arríes – Tema por determinar
16:30h Óscar Fábrega Calahorro – Arte en Textos Apócrifos
18:00h Pierre Monteagudo- Expediente Rojas.

Actividades:

19:30h. Grabación del programa Misterios en Viernes, en directo.
23:00h  Realización de una actividad nocturna por la ciudad (por determinar).

Organiza este evento la asociación Exploradores de lo sobrenatural en colaboración con El Mundo Sobrenatural – La Revista Oficial, Misterios en Viernes, Radio Kolor Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.

Todas las ponencias y actividades serán retransmitidas en directo por Radio Kolor Cuenca

La entrada será SOLIDARIA. Se donará material escolar para entregar a los más necesitados.

 

 

 

Salón de actos de LA BENEFICENCIA DE CUENCA. C/ Sargal, 4. CUENCA.