“III Concurso de Pintura Nuestro Padre Jesús Nazareno Del Puente”.

Dentro de las actividades programadas, por parte de la Hermandad Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente, para este 2018 convoca el “III Concurso de Pintura Nuestro Padre Jesús Nazareno Del Puente”.

La técnica pictórica a emplear será libre y  el tema será “LA HERMANDAD DEL NAZARENO DEL PUENTE EN LA CALLE” por lo que no se admitirán obras que no estén relacionadas con el tema. Las medidas mínimas de las obras a presentar, serán de 50 X 70 cms. Y las máximas serán de 150 X 150 Cms

Se establecen los siguientes premios:

1º Premio 1.500 €

2º Premio 750 €

Las obras galardonadas quedarán en propiedad de la Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente, en el momento de hacer efectivo el pago del premio correspondiente.

Las obras participantes en el mismo se expondrán en nuestra sede entre los meses de diciembre y enero.

Los interesados en participar en el mismo, deberán presentar las obras entre los días 10 y 14 de diciembre de 2018.

 

En el enlace adjunto, podrás acceder a las bases del concurso. /contenidos/files/Tríptico Concurso de Pintura 2018(1).pdf

 

Fuente y más información en: jesusdelpuente.es y  Tlf. 681 248 281

 

Plaza de los Yesares, 1 Cuenca

 

Imagen de portada de las bases, que también aparece en la portada de la entrada de esta web, obra de D. Miguel Zapata, propiedad del Museo de la Semana Santa de Cuenca.