II Certamen de Villancicos de Valdeolivas. Cuenca.

Sábado 8 de diciembre a las 18:00 horas.

Como va siendo habitual en estas fechas la música navideña es la protagonista. El próximo 8 de diciembre, en la localidad de Valdeolivas, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la colaboración de la Asociación Aproval, Asociación Sta. Julita y el Club de la Tercera Edad de Valdeolivas se va a llevar a cabo el II Certamen de Villancicos.

El Certamen se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con una participación de más de media docena de pueblos de la zona que nos harán disfrutar con la interpretación de villancicos. Alcocer, Escamilla, Salmerón, Sacedón  o Albalate de Zorita entre otros son algunos de los pueblos que participaran en el Certamen con las distintas actuaciones programadas inicialmente en la Iglesia de la localidad.

El Certamen de villancicos marca cada año el inicio del período más intenso y entrañable en el disfrute de las fiestas navideñas en Valdeolivas.

Esperamos que como en años anteriores se pueda celebrar la tradicional cena en las Escuelas y poder tomar unas copas en el Bar González de la localidad Alcarreña.

 

 

 

Valdeolivas. Cuenca.

Portada ociocuenca

Programación Navidad 2018-2019. Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.