I Concurso Fotográfico ´Vive las fiestas´. Fiestas y Feria Ntra. Sra. de Riánsares 19. Tarancón.

Del 7 al 13 de septiembre.

El Ayuntamiento de Tarancón ha convocado el I Concurso Fotográfico ´Vive las fiestas´ que tendrá lugar del 7 al 13 de septiembre coincidiendo con las fiestas patronales y con el objetivo de promocionar cada una de las actividades y eventos organizados con motivo de esta celebración.

Así lo han indicado las ediles de Festejos, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Conchi Zarco, Noelia Caballero y Belén Valencia, respectivamente, en una rueda de prensa en el consistorio taranconero.

´Vive tus fiestas´ pretende ser un concurso a través de las redes sociales con el que los vecinos y visitantes puedan subir sus fotos a las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #FiestasTarancón2019.

Entre todos los participantes un jurado formado por expertos en el mundo de la fotografía elegirá a dos ganadores que ganarán un spa en Finca La Estacada y una Caja Plan B Escapada Rustica donada por la agencia de viajes B Travel Brand.

La concejala de Festejos ha agradecido la colaboración de las empresas y ha animado a los taranconeros y vecinos de la comarca a que participen en este concurso.

Por su parte, la concejala de Comunicación ha manifestado que el compromiso del equipo de López Carrizo es promocionar Tarancón y sus celebraciones y que a través de las redes sociales “puedan conocer nuestro municipio y acercarse a vivir las fiestas con nosotros”.

La concejala de Nuevas Tecnologías ha apostado por este tipo de concursos ya que la mayoría de nosotros somos usuarios de redes sociales y sabemos el peso que tienen en la vida diaria.

Bases del Concurso en PDF.

Fuente y más información en www.tarancon.es

Programación Fiestas y Feria de Ntra. Señora de Riánsares. Tarancón.

Fiestas y Feria Ntra. Sra. de Riánsares 19. Tarancón

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca