Funamviolistas, Agustín Duran & Jesús Arenas en Estival Cuenca 19. Terraza MUPA.

 Viernes 5 de julio a las 20:30 horas.

Continuamos en Estival Cuenca 19 con la actuación en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha de Funamviolistas, tres mujeres singulares, tres actrices que cantan, bailan y sobre todo emocionan. A continuación e incluido en Estival Teatro tenemos a Agustín Durán & Jesús Arenas: humor manchego con dos corcheas.

Ana Hernández, violín; Mayte Olmedilla, viola y  Hémera Rodríguez al contrabajo encarnan a The Funamviolistas, tres artistas integrales que apuestan a trascender sus propios límites e interpretar desde el teatro gestual, el humor, la danza, el canto y la poesía visual para no dejar indiferente a nadie.

Si contamos que todo esto se narra sin una sola palabra y las tres intérpretes lo hacen desde su gesto, su instrumento y su cuerpo, estamos ante un espectáculo único y sin precedentes. El espectáculo combina con belleza y originalidad un gran abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica. The Funamviolistas sorprende, emociona y divierte a todos los públicos, gracias a la unión de dos idiomas atemporales e universales: la música y el teatro del gesto.

Estival Cuenca recupera el espacio dedicado al humor que le ha caracterizado en ediciones anteriores con dos grandes humoristas Agustín Durán & Jesús Arenas.

Al cómico Agustín Durán lo conocemos perfectamente de su espectáculo ¡Hola, borreguetes! Un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… podrá explicarte muchas cosas.

En cuanto al humorista Jesús Arenas, habitual en los escenarios de ‘Estival Cuenca’, ya que ha participado en anteriores ediciones. En los últimos años ha destacado, además de por sus divertidos monólogos, por el trabajo que está llevando a cabo al frente del Gacha’s Comedy, un festival de humor con centro en Albacete.

Entrada a los dos espectáculos: 15 euros, anticipada; 18 euros, general

*Se podrán degustar pinchos elaborados por Natura, Escuela de Hostelería a precios populares

Programación

Venta de entradas: entradium.com

Más información en: www.estivalcuenca.com

Museo de Paleontología de Castilla la Mancha. Calle Gritos nº5, Cuenca.

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca