Fizzy Soup «Lo que no se ve» + Panic Relief. Sala Directo. Cuenca.

Sábado 18 de mayo a las 22:00 horas.

Éste sábado, 18 de mayo, la sopa más cañera te espera en Sala Directo con “Fizzy Soup”.

Fizzy Soup quieren llenar éste sábado la Sala Directo Cuenca de nuevas canciones con su nuevo disco «lo que no se ve». Seguro que dan lo mejor de ellos para que el viaje a través del ruido, las luces y vuestros bailes se conviertan en un sueño cumplido, una noche épica. Además les acompañarán Panic Relief así que estad puntuales que han preparado un show imperdible.

Desayunan café y cenan sopa. En su casa suenan rock, indie y folk con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos “y parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo” (Julio Ruiz, Radio 3).

Con más de cien conciertos a sus espaldas, han pasado por algunas de las citas más importantes del panorama, como Mad Cool, La Fábrica de Chocolate en Vigo, Sonorama Ribera, DCODE, el Festival de les Arts o La Riviera de Madrid.

Panic Relief

Reunidos en los profundos valles de Cuenca, Panic Relief es una amalgama de jóvenes músicos que afrontamos la apatía y los problemas con música. Con suerte, no solo los nuestros.
Solemos quedarnos despiertos hasta tarde y nos gustan las tortugas. Tras haber quedado finalistas en el concurso de maquetas de Radio Kolor y haber participado en distintos conciertos como el Siria Fest en Cuenca o las fiestas de Vicalvaro en Madrid, donde también participaron bandas como La Raiz, hemos desarrollado y perfilado un sonido propio.
Con nuestro primer EP ̈Of All Beginnings ̈ tratamos de mostrar que la banda va para largo y va a dejar marca en la música actual.

Sala Directo Cuenca. Poeta Diego Jesús Jiménez, 7, Cuenca.

Portada ociocuenca

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca.

III Ciclo “Malos tiempos para la Lírica. Radiografía del panorama musical independiente”

IX Academia de Órgano Julián de la Orden 2019. Catedral de Cuenca