FIN DE TEMPORADA del Cine Club Chaplin.

Miércoles 19 de junio.

El miércoles, 19 de junio, termina la temporada número 48 del Cineclub Chaplin. Para esa jornada hay una programación con horario especial y por ello lo avisamos con antelación para evitar que haya despistes en algunos socios.

El programa está formado, como todos los años, por una película moderna, que se proyecta dos veces, y una clásica en medio.

Entre la segunda y la tercera sesión habrá un aperitivo que servirá de despedida y buenos propósitos para la próxima temporada.

El horario es el siguiente:

17,00 horas: The Old Man & The Gun, de David Lowry. Con Robert Redford.

Forrest Tucker es un apuesto ladrón de bancos que durante sus 70 años de vida ha logrado escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel el amor de su vida. Claro que, al ver un día por televisión al detective John Hunt el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe, y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

18,45 horas: Cuentos de la luna pálida, de Kenji Mizoguchi.

Japón a finales del siglo XVI. La soldadesca de un señor feudal saquea la aldea en la que tiene su horno el alfarero Genjuro, el cual consigue salvar la loza del expolio. Junto con su cuñado Tovei, cuya única obsesión es enrolarse en el ejército y llegar a ser un famoso samurái, se encamina hacia la gran ciudad para vender sus productos. En el mercado recibe la inesperada visita de una hermosa y extraña mujer, hija de un príncipe que murió asesinado, y lo invita a su palacio.

20,30 horas: Merienda colectiva en la terraza de Multicines

22,00 horas: The Old Man & The Gun, de David Lowry. Con Robert Redford.

Para poder ver las proyecciones tienes que ser socio.

Información completa sobre el Cineclub Chaplin de Cuenca en:

www.chaplincineclub.wordpress.com

Multicines Odeón. Calle Tarancón, s/n, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca