Festival AjoRock 30 aniversario. Las Pedroñeras.

Viernes 23 de agosto a las 22:00 horas.

El festival de rock de Las Pedroñeras, el Ajo Rock, celebra este año su trigésima edición. Y lo hará con una de las bandas míticas de la escena rockera española: Asfalto, autores de canciones, entre otras, de “La Paz es verde”, “Capitán Trueno” o “Días de Escuela”. Esta banda compartirá el escenario del Ajo Rock con las bandas locales Mil Demonios y The Canallas.

El festival comenzará a partir de las 21:45h de la noche del viernes 23 de agosto en el Recinto de Verbenas del municipio conquense de Las Pedroñeras con entrada gratuita y organizado por el Ayuntamiento de Las Pedroñeras y la Agrupación Musical Ajo Rock (AMAR), asociación formada por músicos locales de grupos de rock ya desaparecidos, que han recuperado el emblemático festival. Después de un parón de cerca de 15 años el Festival volvió el año pasado para retomar el objetivo de dar una oportunidad a los músicos locales.

Asfalto, mítica banda de Rock fundada en los 70, continua con su gira “A través del tiempo” después del maravilloso paréntesis de “Más que una intención”.  En esta gira el grupo incluirá novedades en los audiovisuales que harán  las delicias de los fans de esta banda que hoy en día es un referente a  nivel europeo del Art rock.

Entrada gratuita.

Recinto de Verbenas de Las Pedroñeras.

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca