Exposición «Paradas» de András Kresák. Pub La Huella de los Elefantes, Cuenca.

Del 13 de diciembre al 31 de enero de 2020.

El próximo 13 de diciembre se inaugura en Cuenca la exposición Paradas de András Kresák, un joven artista húngaro, que vino como estudiante Erasmus y tras graduarse decidió regresar para vivir y poder seguir disfrutando de la ciudad de Cuenca. 

A través de esta exposición, András quiere devolver y mostrar lo que Cuenca ha significado para él, no solo ilustrando calles y rincones de ciudad, sino también sentimientos y emociones, además de las personas que han formado parte de esta parada.

Según afirma, las ciudades, como huellas, tienen sus propios significados. Cuenca es magia, donde el tiempo parece detenerse, donde de nuevo comienza a avanzar y a cambiar de forma inquieta, pero lentamente, quizás algo en sus calles o en sus edificios, o tal vez las personas. Mientras que la ciudad parece permanente, los lugares y las personas pueden cambiar. Alguien viene, alguien se va.

Si quieres visitar y conocer la exposición, puedes hacerlo desde el 13 de diciembre al 31 de enero, en el Pub La Huella de los Elefantes, en calle Severo Catalina, en la zona de la Plaza Mayor.

Pub La Huella de los Elefantes. C/ Severo Catalina,  Plaza Mayor de Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Museo Arte Abstracto Español de Cuenca

Escuela Oficial de idiomas de Cuenca

Auditorio de Cuenca

Escapadas Culturales a Madrid

Agenda