Exposición ICON. MUTANT IDENTITIES: LARA BOBBIO. MAC. Florencio de la Fuente, Huete.

Del Sábado 6 de abril al  24 de mayo.

El pasado 6 de abril se inauguró, en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete con la colaboración de la Associazione Culturale Radar la exposición fotográfica ICON. MUTANT IDENTITIES de la artista Lara Bobbio.

En esta exposición individual, Lara Bobbio aborda una realidad contaminada, ilusoria y engañosa, mediante una inmersión sensorial y una saturación del espacio con multitud imágenes icónicas, para provocar al público, activando su memoria mediante códigos y proyecciones.

ICON [[]] MUTANT IDENTITIES. GOTHAM CITY

Estructuras globales.

Horizontes de significado.

Modelos existenciales inesperados.

Comunidad planetaria.

Psicología de la forma y el conductismo.

Fenomenología de la percepción.

La obsesión con la perfección ha creado nuevas categorías de humanos/as, transhumanos/as o posthumanos/as, redefiniendo las condiciones de la experiencia física. El cuerpo se convierte en una imagen, una puerta de entrada a las comunidades virtuales. Los modelos existenciales inesperados representan los universos en los que se incrustan las metamorfosis de cuerpos, y lenguajes. Un escenario cambiante, metamórfico, una comunidad planetaria de cuerpos modificados, amplificados, órganos interconectados, imágenes corporales. Una plataforma de intercambio, ICON representa al individuo en su tiempo y los signos de un nuevo pensamiento, incorporándose al tejido social, apropiándose de la realidad, sentando las bases para la activación del proceso de reconocimiento del yo, desencadenando un intercambio de emociones e identidad. Los lugares tienen una magia que está dada por la sedimentación del tiempo, por los millones de eventos y transformaciones. ICON es una representación que se mezcla con el espacio, involucra al espectador y su percepción del mundo.

Lara Bobbio, 2019

Fuente y más información en: MAC. Florencio de la Fuente, Huete.

HORARIO

Horario de Verano

De miércoles a domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Invierno:

De miércoles a domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Museo de Arte Contemporáneo de Florencio de la Fuente Plaza De La Merced, Huete (Cuenca)

Semana Santa 2019 en Cuenca. Ciudad y Provincia.

IV Feria del Libro, Cuenca Lee.

Farcama VI feria de Artesanía de Castilla – La Mancha. Cuenca.

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca.

Portada ociocuenca