Exposición “Arte reciclado”. Alberto Jiménez. Casa de Piedra, Tarancón.

Del 10 de septiembre al 7 de octubre.

El Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra de Tarancón inaugura la exposición de Alberto Jiménez. “Arte reciclado”, una actividad enmarcada dentro de la programación del mes de septiembre.

Arte reciclado, es el título de la muestra del artista Alberto Jiménez que podemos ver a partir del 10 de septiembre en el Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra de Tarancón. La exposición pretende dar a conocer la obra de este artista a través de materiales reciclados de objetos cotidianos dando vida a su obra. Una obra que, basada principalmente en el retrato y con evidentes influencias del cómic y el arte pop, conjuga formas básicas minimalistas y conceptos puros para crear una emoción mágica.

Alberto Jiménez  comenta que “el arte debe ser comprometido y crítico con la sociedad que a uno le rodea, por eso mis obras suelen tener mensaje social y tratar temas de actualidad donde la sociedad se ve reflejada”.

Dentro de la exposición se realizará un taller infantil en donde los más pequeños podrán crear sus propias obras a partir de la visita a la exposición y por supuesto con materiales reciclados.

 

 

 

Fuente: www.plazadelcomercio.es

CASA DE PIEDRA. Plaza de la Constitución, 13, Tarancón, Cuenca.

 

 

3ª Ruta del Pincho de Tortilla.

XIX Feria Regional de la Alimentación de CLM. Tarancón.

SEMANA DE CINE DE CUENCA