Estreno del documental “Regresa el Cepa”. Odeón Multicines Cuenca

Viernes 24 de mayo a las 22:30 horas.

El próximo viernes 24 de mayo tendrá lugar en los Multicines de Cuenca el estreno del documental  “Regresa el Cepa” dirigido por Víctor Matellano.

Regresa el Cepa es la película documental de Víctor Matellano que narra el acontecimiento histórico que supuso para el cine español la película El Crimen de Cuenca de Pilar Miró. Un trabajo cinematográfico que introduce al espectador a través de testimonios, miradas y escenas de archivo, por el recorrido que supuso la película de la cineasta para el cine español.

A través de la figura de Guillermo Montesinos (El Cepa), el espectador se sumerge en el camino de un largometraje magistral, rodado con esmero y dedicación, al que pertenecieron intérpretes de leyenda de nuestro cine. Amparo Soler Lear, Héctor Alterio, Daniel Dicenta o el propio Guillermo Montesinos, un elenco histórico para el cine español y en el que su maravilloso trabajo no pudo verse hasta pasados años después debido al secuestro de la película.

Estarán presentes su director, Víctor Matellano, y el Productor asociado Alejandro Pacios para realizar un coloquio y hablar de todos los entresijos de la película de Pilar Miró «El Crimen de Cuenca» en la que se base el documental.

ODEON MULTICINES CUENCA C/ TARANCóN, S/N. CUENCA.

22 Semana de Cine de Cuenca

Exposiciones

Exposiciones

Agenda