Estrategias para hablar inglés profesional en público. UIMP. Cuenca.

Del 26 al 28 de octubre.

Inicio de un nuevo curso en la UIMP de Cuenca bajo la dirección de Kate Jetmore, licenciada en arte dramático por la Escuela de Artes Tisch en Nueva York y fundadora de Quality English Service. Las ponencias corren a cargo de Lauren Lovett, licenciada en arte dramático por la Juilliard School que se ha formado en cursos de entrenamiento vocal con Patsy Rodenburg y Saul Kitzubei, ha impartido clases de teatro y voz, actriz profesional en EEUU trabajando en teatro y televisión.

El curso tiene como objetivo principal el dotar a los interesados, de las principales estrategias para realizar una presentación, cautivar al público y conseguir el impacto deseado. Es un curso sobre el arte de hablar en público, diseñado para profesionales que ya hablan inglés, lo usan en su trabajo y buscan perfeccionar sus habilidades en este campo  mejorando su confianza al hablar un idioma que no es el suyo.

Se aprenderán conceptos técnicos sobre la producción de la voz, la respiración, la concentración, se trabajará también la generación de confianza y el compromiso. Del mismo modo se revisarán aspectos de carácter más lingüístico como la pronunciación y el ritmo y entonación del inglés.

Enlace al Tríptico del curso

Más información en:  www.uimp.es/sedes/cuenca

Universidad Internacional Menéndez Pelayo – Cuenca (UIMP) Calle Palafox, 1, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca