Estival Yoga, Estival Zen. Estival Cuenca 19.

Domingo 30 de junio a las 20:30 horas.

Este año la propuesta Estival Yoga, tendrá lugar en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca el domingo 30 de junio. La maestra yoguini conquense Cristina de la Ossa junto con el multiinstrumentista japonés-granadino Miguel Hiroshi ofrecerán una sesión de yoga con música en directo que se prolongará posteriormente con la música del percusionista.

Cristina de la Ossa es licenciada en CC. De la Actividad Física y del Deporte y profesora de Yoga titulada por la Escuela Internacional de Yoga, formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Practicante de Hatha Yoga, Yoga Dinámico y meditación, entiende la práctica de Yoga como un espacio para la escucha interior, de aprendizaje a través de la observación del cuerpo, la mente y el corazón. Así, el Yoga nos invita a reconocer nuestros límites y a respetarnos, a vivir de manera más consciente y presente. Actualmente, imparte clases de Yoga y Pilates en Zenergy Studio.

Miguel Hiroshi, Multi-percusionista, educador y creador musical, empieza su camino musical a los 8 años en Las Alpujarras, Granada. Más tarde expande su aprendizaje musical en Barcelona, Cuba, India y Holanda, lugar dónde termina sus estudios superiores en jazz y músicas del mundo.

Su creatividad y versatilidad como músico le ha permitido colaborar con diferentes estilos musicales tales como el jazz, el flamenco, folclores y músicas del mundo, la electrónica, el New age u otras disciplinas como la danza y el circo contemporáneo. Con proyectos de esta índole ha recorrido hasta treinta países en giras intercontinentales.

Concierto 8. Estival Yoga

Cristina de la Ossa (Cuenca), maestra yoguini; Miguel Hiroshi (Japón-Granada) y Mar Rodríguez (Valencia), música en directo

Concierto 9. Estival Zen

Miguel Hiroshi y Mar Rodríguez (Japón/Granada-Valencia)

Miguel Hiroshi, handpan, kalimba, jarana, percusiones, batería, sintetizadores y secuenciadores; Mar Rodríguez, violín

Localidades:

Anticipada (hasta el 23 de junio):  7 €

General (a partir del 24 de junio):  10 €

El día del concierto, si quedan entradas, se venderán a partir de 1 hora antes en el lugar donde se celebre.

Compra de entradas en: entradium.com

Programación completa en Pdf.

Parador de Cuenca. Subida a San Pablo, s/n, Cuenca

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca