Espectáculo. ECOS DEL HUÉCAR. Auditorio de Cuenca.

14 de septiembre a las 20:00 horas.

La Asociación Cultural ‘Cuteatro’ nos presenta en el Auditorio de Cuenca su último espectáculo, ‘Ecos del Huécar’. El montaje de este espectáculo está basado en esa preciosa fusión que resulta de combinar música de guitarra española, poesía y la dulzura de quien canta: Dori Arribas Haba, interpretando esas canciones que el poeta Julián López Razola y el músico y guitarrista Félix Sanz Beltrán han compuesto de manera personal y singular para que la bailaora Yolanda del Barrio Sánchez les de vida con la belleza de su baile, creando un espectáculo de entretenimiento cargado de pasión, ritmo y melodías.

Un concierto en el que se fusionan  la poesía, la música, la danza y la canción, a través de obras de autores clásicos, como Albéniz, canciones populares, o con creaciones propias.

Participan es este espectáculo, Félix Sanz, guitarra española, Dori Arribas, cantante, Yolanda del Barrio, bailaora, y  Julián López Razola, poeta.

Entre las canciones del repertorio se encuentran: Romance Anónimo (banda sonora de la película Juegos Prohibidos). Letra: Razola; Recuerdos de la Alhambra (F. Tárrega). Letra: Razola; De qué son tus manos. Música: Félix Sanz. Letra: Razola; entre otras.

Ecos del Huécar es  un grupo musical conquense con repertorio propio que lleva la música, la voz y la poesía unidas.

 

Localidades: 3 € (recaudación destinada a la Asociación del Parkinson de Cuenca)…

Duración estimada: 60 minutos

Edad recomendada: jóvenes y adultos

 

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad

Sala 2 – Teatro Auditorio de Cuenca. Paseo del Huécar s/n, Cuenca.

3ª Ruta del Pincho de Tortilla.

Bill Viola: vía mística. Cuenca.