“Emociones, del románico a la pasión” de Paco Ayuso. Sala Iberia. Cuenca.

Del 4 de febrero al 1 de marzo de 2020.

La Sala de Exposiciones Iberia de la capital conquense acoge desde el martes 4 de febrero la exposición “Emociones del románico a la pasión” de Paco Ayuso. “Un viaje sensorial, desde Occidente hasta Oriente, recorriendo algunas de las épocas más significativas de la Historia, momentos que el artista interpreta con un estilo único llenando sus cuadros de luz, color y sentimiento” (David García)

Licenciado en Educación Musical por la UCLM, Paco Ayuso ha compaginado siempre sus tres grandes pasiones: La ESCUELA, la PINTURA Y LA MÚSICA.

Estudió piano en el Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete; Ganó el primer premio en composición coral en 1997 y tiene publicados gran número de piezas instrumentales, en especial de villancicos.

Comenzó a pintar de manera autodidacta, siendo seleccionado y premiado  en 1996 en el Concurso Nacional de pintura C&A Moda Madrid y en su localidad con los  carteles de Feria de Albacete 1997/2016.

Su amor a la escuela, le hace crear  varios decorados para obras de teatro, carteles anunciadores, vídeos   y a la realización de  exposiciones tanto de temática musical como pictóricas,  en las localidades donde lleva  ejercido la docencia desde 2001, como han sido Tomelloso (Ciudad Real), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Barrax (Albacete).

Destacar de todas estas, la realizada en 2011 donde coordinó y realizó la exposición sobre “Benjamín Palencia visto por los niños”.

Apasionado por la pintura románica, estudia e investiga desde el 2008 al  Maestro de Taull y en especial de todo el  románico catalán. 

Fuente y más información en pacoayusorayapintor.blogspot.com

Horarios:

Martes a viernes de 18 a 21 horas

Sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas

Domingos de 11 a 14 horas.


Exposición ´Emociones, del romántico a la pasión´ del autor Paco Ayuso.

Sala de exposiciones Iberia, Calle Cardenal Gil de Albornoz. Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Carnaval Cuenca 2020

Picasso en el Museo de Arte Abstracto Español Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Visitas Nocturnas a la Catedral

Fundación Antonio Pérez

Agenda