Embusteros presenta en la Sala Directo de Cuenca su Pequeño Universo.

Sábado 19 de octubre a las 23:00 horas.

El cuarteto cordobés Embusteros presenta en la Sala Directo de Cuenca su último trabajo «Pequeño Universo». Contarán como artista invitado al grupo conquense fundado por Lara Iranzo (voz y guitarra) y Edu Chut (batería) «Zarandea». Una banda unida por la ilusión y el afán por explorar sus inquietudes musicales, rock, pop, folk y hasta rumba se mezclan en su repertorio.

Este ha sido el verano de Embusteros. Tras el lanzamiento de Pequeño Universo, que supera el medio millón de escuchas en Spotify, la banda ha arrasado en cada Festival, ganándose a un público que ya no dejará de corear temas como Todo el Universo o Coartada.

Pequeño Universo es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, Embusteros vienen a comerse el mundo. Aportan más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión, y las convierte en himnos que no nos abandonarán.

Hasta la fecha, Embusteros han publicado tres singles adelanto del disco que han supuesto un auténtico éxito. Con Coartada, primer single adelanto, se han colocado entre los cincuenta temas más virales de España. Estos tres singles acumulan en pocas semanas 160.000 escuchas y con ellos se revela a Embusteros como uno de los grupos clave en el panorama musical. José Espín, Germán Muñoz, Rafa Urbano y Fali el Caballero, llevan más de diez años en activo. Su anterior trabajo, La Verdad, les llevó a las principales salas y festivales del país y fue reeditado colaborando con artistas como Shuarma (Elefantes), Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), Alex (Kitai), Dani (Despistaos), Gabriel (Shinova) y Marcos (La sonrisa de Julia). Con su nuevo trabajo, vienen dispuestos a arrasar con un trabajo optimista, pero no ingenuo; poderoso e inolvidable, cargado de potentes riffs y toques electrónicos que confieren a Embusteros una identidad propia.

Las entradas están disponibles en formato físico en La Ronería de La Habana, y a través de Internet en www.eventbrite.es y www.concertados.com.

Sala Directo Cuenca. Poeta Diego Jesús Jiménez, 7, Cuenca.

Ferias

El Día de la Catedral

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Exposiciones

INICIO