El regreso de Mary Poppins. Cine de Invierno en Tarancón.

Los días 11, 12, 13 y 14 de enero.

Continuando con la temporada de Cine de Invierno en el Auditorio Municipal de Tarancón, se proyectará la película El regreso de Mary Poppins. Dirigida por Rob Marshall sobre guión de David Magee (Libro: P.L. Travers).

Reparto:

Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Nathanael Saleh, Pixie Davies, Joel Dawson, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, David Warner, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein, Bernardo Santos, Bern Collaco, Ian Conningham

Sinopsis:

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

El precio de las entradas será de 5€

Horario:

Viernes a las 21:00 horas, sábado a las 18:00 horas, domingos a las 17:00 y 20:00 horas y los lunes a las 21:00 horas.

Venta anticipada de entradas será los martes, miércoles y jueves para las sesiones del viernes, y los lunes y domingos 2 horas antes de cada proyección.

 

Auditorio Municipal Av. Miguel de Cervantes, 32,  Tarancón, Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca.

Portada ociocuenca