El Misterioso Sistema Ribadier. Teatro Che y Moche. Las Pedroñeras.

Jueves 6 de diciembre a las 19:00 horas.

Tras su apabullante éxito con su obra “EL FUNERAL” en nuestra localidad, Teatro Che y Moche nos presentan su último montaje: EL MISTERIOSO SISTEMA RIBADIER. Comedia de teatro teatro, como nos gusta llamarla, en la que el público disfrutará de una obra de toda la vida, de humor, bien hecha y con escenografía corpórea, con “oficio”. Este es un espectáculo para adultos, un vodevil al uso, o comedia de puertas que llamamos, bien terminado y con actorazos aragoneses de comedia. Un lujo.

La Compañía Teatro Che y Moche con su trabajo, siempre arriesgado no escatima en esfuerzo humano y técnico, siendo su premisa el rigor y la calidad en el discurso artístico apoyado siempre en la diversidad de los lenguajes y disciplinas de las artes escénicas.
Consigue así productos interesantes para todo tipo de público, y exportables no sólo al resto del territorio nacional sino internacionalmente, investigando para ello en el lenguaje universal de la estética.

Su trabajo multidisciplinar, y en especial la fusión de la música y el teatro, le ha permitido abrir fronteras participando en Festivales tan importantes como el Fringe de Edimburgo, el Festival de Aurillac en Francia o el Festival de Teatro de Guarda en Portugal. Y girando por más de 22 salas de Reino Unido.

A nivel nacional y de forma habitual la compañía está presente en las redes de diferentes comunidades. Habiendo estado incluida en la oferta de la Red Galega, Escenarios de Primavera y otoño de Castilla La Mancha, en la Red de Teatros de Andalucía y en Sarea del País Vasco. Además de participar en diversos Festivales y Ferias, destacando, Festival Internacional de Málaga, Festival Internacional de Santurzi, Festival de Salamanca, Fira de Tárrega, Fira de Manacor, Feria de Leioa, Feria de Vilafranca (Baleares),  Festival MagiClown (Ibiza), Muestra de Teatro de Éibar, Festival de El Ejido, Festival Nocte (Graus) y Feria de Huesca. En el 2012 la compañía hace temporadas en la Sala Muntaner de Barcelona y en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

 

Todos los Públicos.

Precio Anticipada.10€.

Precio en Taquilla 12€.

Fuente y más información en: ares aragon

Auditorio Municipal. Av. Juan XXIII, 52, 16660 Las Pedroñeras, Cuenca.

Portada ociocuenca

Programación Navidad 2018-2019. Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.