El Kamión de la Basura en Concierto. Abierto Bar. Tarancón.

Sábado 15 de diciembre a las 23:30 horas.

Ya queda menos para que El Kamión de la Basura la líen en el Pub Abierto Bar de Tarancón, donde tocarán, el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 23:30h.

El Kamión de la Basura es una banda alicantina con 10 años de experiencia y más de un centenar de conciertos a sus espaldas. Su música se caracteriza por una potente fusión de estilos donde los ritmos latinos, el afrobeat o el ska dan lugar a una propuesta marcada por la energía de sus directos. Su último álbum, titulado Surcos (2018), es un cóctel sonoro elaborado a orillas del mediterráneo. Ha sido grabado en RPM Estudios (Valencia), bajo la producción de Juanmi Martínez y Roger García (productor de artistas como La Raíz, La Gossa Sorda o Xavi Sarriá). Todo un sello de calidad, que refleja el punto de madurez de la banda. Actualmente se encuentran presentando este nuevo trabajo con la gira #Surcos Tour.

Actualmente, la banda se encuentra presentando su último trabajo con la gira #Surcos Tour llevando su directo por buena parte del territorio nacional. Surcos (2018) es el álbum más reciente de El Kamión de la Basura. En él se fusiona la energía de la música latina, el descaro del afrobeat y la garra del rock. Una propuesta con letras y ritmos directos que, sin embargo, no descuida su carga conceptual.

En estos años, El Kamión de la Basura ha sido galardonado con cuatro premios musicales. Tres de ellos de carácter provincial y un cuarto de carácter nacional.

Pub Abierto Bar. Padre Ocaña, 26, Tarancón.

Portada ociocuenca

Programación Navidad 2018-2019. Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.