Edu Soto. Más Vale Solo que Ciento Volando. Teatro Auditorio de Cuenca.

Viernes 9 de noviembre a las 20:30 horas.

Podría parecer que ‘Más vale solo que ciento volando’ es un monólogo de Edu Soto en el que se ha hecho un lío con el título. Sin embargo, sabidas las diferentes habilidades del polifacético artista catalán, es un espectáculo en el que habla, pero también canta y baila.

Edu Soto siente miedo al subirse solo a un escenario, por eso sueña con un recibimiento celestial por parte del público, con la ovación perfecta para que el espectáculo empiece con buen pie.

Por eso enseguida se disfraza encima del escenario y así camufla sus vergüenzas. Por eso baja al patio de butacas con los espectadores, porque ahí hay mucha gente y no se siente tan solo. Por eso, le puede tocar a cualquiera y te sube al escenario, porque no quiere estar solo…

Entre sus números habrá una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), se convertirá en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, hipnotizará, cantará y, como estará solo, hará lo que le dé la gana… Quizá lo organice todo para recibir un premio (siempre ha soñado con dedicar un premio a su familia y a todas las personas que le quieren y le apoyan)…

¿Él solo encima de un escenario? Sí, pero no esperen un monólogo. Esto que nos presenta es una locura improvisada ¿la vivimos juntos? ¿Os da miedo?

Sala 1 – Teatro Auditorio de Cuenca

Localidades: 20,00 €  Precio Reducido *: 18,00 €
Duración estimada: 90 minutos
Edad recomendada: mayores de 14 años
*Precio Reducido: Club Amigos / Parados / Carnet Joven y Fam. numerosa o monoparental
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

 

Teatro Auditorio de Cuenca. Paseo del Huecar s/n. Cuenca.

3ª Ruta del Pincho de Tortilla.

XIX Feria Regional de la Alimentación de CLM. Tarancón.

SEMANA DE CINE DE CUENCA