Ecoband en Concierto. Pub Vaya Vaya.

Sábado 12 de enero a las 22:30 horas.

Este Sábado 12 de enero nos visitan Ecoband, una banda valenciana de rock, que mezcla melodías pop, riffs rock y letras divertidas y con mensaje. Nos presentarán su nuevo trabajo “Un buen sencillo”, cuarto trabajo en español, con estilo garajero y melodías muy directas.
A eso de las 22:30 h, no cobramos entrada. Ya os lo sabéis vaya-vayeros.

La banda valenciana Ecoband sigue en la carretera y este sábado estará actuando en la sala Vaya Vaya de Cuenca. Una banda muy divertida y diferente que mezcla melodías pop, riffs rock y letras divertidas y con mensaje. Nos presentarán su nuevo trabajo “Un buen sencillo”, cuarto trabajo en español, con estilo garajero y melodías muy directas.

También la formación anuncia nuevo single para finales de Enero, un tema que vuelve a contar con la producción de Juan Sueiro, conocido por ser habitual en producciones de artistas de la talla de: La Casa Azul, Fangoria, Miss Caffeina, Zahara o Second.

Ecoband lo forman Enrique Corona (Letras, voz, Guitarras, Bajo), David Sanchís (guitara solista y segunda voz), Andrés Sanchís (guitarra), y Francisco J. Martínez (batería y coros).

Entrada gratuita.

 

Pub Vaya Vaya. Bajada San Miguel, 5, Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca.

Portada ociocuenca