Ecoband en Concierto. Pub Vaya Vaya.

Sábado 12 de enero a las 22:30 horas.

Este Sábado 12 de enero nos visitan Ecoband, una banda valenciana de rock, que mezcla melodías pop, riffs rock y letras divertidas y con mensaje. Nos presentarán su nuevo trabajo «Un buen sencillo», cuarto trabajo en español, con estilo garajero y melodías muy directas.
A eso de las 22:30 h, no cobramos entrada. Ya os lo sabéis vaya-vayeros.

La banda valenciana Ecoband sigue en la carretera y este sábado estará actuando en la sala Vaya Vaya de Cuenca. Una banda muy divertida y diferente que mezcla melodías pop, riffs rock y letras divertidas y con mensaje. Nos presentarán su nuevo trabajo «Un buen sencillo», cuarto trabajo en español, con estilo garajero y melodías muy directas.

También la formación anuncia nuevo single para finales de Enero, un tema que vuelve a contar con la producción de Juan Sueiro, conocido por ser habitual en producciones de artistas de la talla de: La Casa Azul, Fangoria, Miss Caffeina, Zahara o Second.

Ecoband lo forman Enrique Corona (Letras, voz, Guitarras, Bajo), David Sanchís (guitara solista y segunda voz), Andrés Sanchís (guitarra), y Francisco J. Martínez (batería y coros).

Entrada gratuita.

 

Pub Vaya Vaya. Bajada San Miguel, 5, Cuenca.

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca