DVICIO en concierto, Las Mesas.

Viernes 23 de agosto a las 00:00 horas.

El Ayuntamiento de Las Mesas presenta dentro de los actos celebrados por las Fiestas en Honor al Santo Niño de la Bola el Concierto de DVICIO, dentro de su gira “Qué tienes Tour”, el próximo 23 de Agosto en el Parque del Auditorio Municipal de Las Mesas.

La rapidez con que un sencillo vídeo grabado por el propio grupo con un Smartphone llegó a millones de personas resume el impacto producido por DVICIO. Nada es lo mismo desde que estos cinco jóvenes llegaron con pop fresco e ideas brillantes. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto lo pusieron todo patas arriba con ese Enamórate (en el coche), llegando a más de 65 millones de personas.

Uno tras otro, el quinteto ha roto todos los registros. Empezando por el famoso clip casero grabado en el coche con su propio móvil, y todos los que le siguieron. Pura magia fue la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Vídeo Musical Versión Larga por Justo Ahora y Siempre. Y ahí están también las actuaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Tailandia y por supuesto España. DVICIO se convirtieron en un fenómeno musical único, con cerca de tres millones de seguidores en redes sociales y más de 110 millones de visualizaciones de sus vídeos. Son  los embajadores de una nueva generación pop que se caracteriza por hacer las cosas a su manera, de forma diferente.

Su actuación en los Latin American Music Awards, acústicos y showcases en Miami, Los Ángeles o Nueva York, el doble concierto en Puerto Rico, uno de ellos con el papel agotado… O la impresionante también doble presentación en el Metropolitan de México, a rebosar de público las dos veces, y su aparición ante 100.000 personas en la gala de los Premios Telehit… Todos estos acontecimientos contribuyen a consolidar este prodigio obrado por cinco chicos de Madrid que solo pretendían divertirse y divertir con sus canciones.

Fuente y más información en: www.dvicio.com

Parque del Auditorio Municipal de Las Mesas, C/ Cuenca. Las Mesas (Cuenca)

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca