“Dulce o Salada”. José Ramón Martínez. Teatro Auditorio de Cuenca.

Del 6 de noviembre al 9 de diciembre.

Formando parte del proyecto “días de ARTE conquense” se expone en el Auditorio de Cuenca la muestra “Dulce o Salada”, fotografías de José Ramón Martínez. Diplomado en Fotografía de Reportaje por el CEV y Profesor de Fotografía Digital por Euroinnova Business School.

La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Cuenca la concejalía de Cultura y coordinada por  Carlos Codes, es en palabras del autor un homenaje al Planeta Agua

“Dulce o Salada es una Exposición de Fotografías dedicadas al agua del Planeta. Es un homenaje al Planeta Agua. Es aportar mi granito de arena, o mejor dicho, mi gotita de Agua limpia, a todo el trabajo y concienciación que nos queda por hacer, para devolverle a los ríos, al mar, al agua, lo que le hemos quitado. Es pedirle perdón al Planeta e intentar enseñar la belleza que tiene nuestra Madre Naturaleza, para concienciarnos de que tenemos que parar de destrozarla”

“En todas la fotografías he intentado fotografiar el tiempo del agua; el tiempo que tarda en pasar y trabajar su erosión. Por eso son fotografías de Larga Exposición”

“No hace falta viajar a largos países o recónditos sitios naturales para darnos cuenta que la Naturaleza está entre nosotros. Todas las fotografías están realizadas en Alto Tajo, Serranía de Cuenca, Asturias y Valencia”

Teatro auditorio de Cuenca. Paseo del Huecar s/n. Cuenca.

 

3ª Ruta del Pincho de Tortilla.

XIX Feria Regional de la Alimentación de CLM. Tarancón.

SEMANA DE CINE DE CUENCA