“DESHÁBITAT” Teatro Auditorio de Cuenca.

Sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas.

Vaivén Circo presenta en el Teatro Auditorio de Cuenca su cuarto espectáculo que nace de la necesidad de contar historias desde el movimiento. Circo, danza y teatro se unen para “hacer habitable lo inhóspito, cómo encontrar armonía en lo hostil”.

Cuatro personajes nómadas llegan a un lugar donde en algún momento dejó de haber personas y deciden, con lo poco que tienen, que ha llegado el momento de asentarse, de hacerlo suyo.

No será fácil, juntos, vivirán situaciones tanto divertidas como de riesgo que tendrán que solucionar con un espectáculo gestual de coreografías circenses, acrobacias, danza y guiños al flamenco. Además de una estética especial de la cual todo el público querrá formar parte. Los personajes interactúan con los elementos escenográficos, seña de identidad de la compañía, pasando de la desconfianza a la complicidad de las acrobacias más atrevidas.

Vuelven a contar con Rosa Díaz, parte ya esencial de la compañía, creadora de referencia con el Premio Nacional de Teatro para la Juventud y la Infancia del 2011. En el proceso creativo con Antonio J. Gómez, referente en el mundo del payaso. Raquel Pretel, bailarina y co- fundadora con títulos tanto de Danza Contemporánea como de Danza Española, junto a Natalia Ferrándiz en la coreografía, solista en compañías como el ballet nacional.

Idea original: Vaivén Circo y Antonio J. Gómez

Dirección artística: Rosa Díaz

Coreografía: Raquel Pretel y Natalia Ferrándiz

Música Original: Iván Monje

Creación circense: Vaivén Circo

Elenco: Miguel Moreno “Bolo”, Raquel Pretel, Chema Martín, Emilio López

Localidades: 9 €  Reducido*: 7 €

Duración estimada: 55 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

*Precio Reducido: Club Amigos / Parados / Carnet Joven y Fam. numerosa o monoparental

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

Teatro  Auditorio de Cuenca, Paseo del Huécar s/nº. Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda