Curso de Interpretación “Pensamiento, acción y palabra” Riá Pi Ta, Cuenca.

Los días 8 y 9 de noviembre.

Tras el éxito del primer taller de teatro el Centro de Arte “Riá Pi Ta” organizan un nuevo intensivo de interpretación a cargo de Carlos Saiz Sepúlveda los días 8 y 9 de noviembre.

Carlos Saiz Sepúlveda es graduado en Arte Dramático (especialidad interpretación textual) por la ESAD de Extremadura y Máster en Artes del Espectáculo Vivo (MAEV) por la Universidad de Sevilla. Aspira a formar parte de la comunidad escénica del mundo, pues cree que el lenguaje del teatro es internacional, no entiende de cuerpos, lenguas ni fronteras. Es un ejercicio de amor inmenso hacia los demás y de resistencia directa a toda forma de apatía.

Riá pi ta centro de arte es un espacio artístico donde se puede disfrutar del mejor flamenco; cante, toque y baile en una danza de las emociones y la pasión. Los mejores artistas del panorama nacional confluyen en una ciudad única llena de encanto e inspiración. Se puede disfrutar de los palos flamencos interpretados magistralmente con un añadido de creatividad y elegancia.

Riá pi ta es el nombre de uno de los múltiples toques de la castañuela y es que en este espacio la danza española y el folclore español se encuentran muy presentes. Por otro lado, es un centro de arte ya que se aboga por la multidisciplinariedad, así como la confluencia de las artes en el acto escénico.

Inscripciones en el Tlf.  638252644.

Ria Pi Ta. Centro de Arte. Travesía Fermín Caballero nº 4, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda