Correcaminos Rock and Roll Band. Pub Vaya Vaya, Cuenca.

Sábado 9 de noviembre a las 24:00 horas.

El Pub Vaya Vaya ¡¡ARRRANCA TEMPORADA!!
Llega el tiempo para la música en directo en Vaya Vaya y nos lo vienen a contar Correcaminos Rock and Roll Band este sábado 9 de noviembre, a media noche.

Correcaminos es una banda de Rock and Roll con una larga trayectoria compuesta por los tres  hermanos Gómez; Jose, Rubén, Víctor y, como si fuese otro hermano más,  Adolfo García.

En el año 2017 grabaron su primer larga duración “Al  Borde del Camino” de la mano de su mánager y productor Javier Lerín.  Éste trabajo les llevó por toda la geografía española realizando  numerosas actuaciones en distintos festivales, salas y locales incluso, saliendo a Francia para tocar en el Rock&Road Stomp junto a grupos como Spunyboys.

En mayo de 2018 regresan al estudio de grabación para  realizar su segundo LP “Todo a un Color”. Con éste trabajo están recorriendo el  país compartiendo escenario con artistas de primer nivel como La  Guardia, Trogloditas, Burning, El Drogas, Black Raven, Lobos Negros…Si  tienes la oportunidad de verles en directo no te lo pienses y disfruta  de su enérgico y contundente directo, no te dejará indiferente!!!

Pub Vaya Vaya. Bajada de las Almas (Casco Antiguo) Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda