Coplas con Sergio Albir. Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Jueves 22 de agosto a las 22:00 horas.

Uno de los artistas más representativo en estos momentos en la escena de la copla nacional, el conquense “Sergio Albir”, llegará el próximo jueves 22 de agosto a la capital conquense dentro de los conciertos que se van a llevar a cabo en la Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019.

Actuará en el Parque San Julián a las 22.00 horas continuando sus actuaciones por las principales plazas de nuestra comunidad prácticamente hasta el mes de octubre.

Los comienzos artísticos de Sergio Albir fueron de forma muy espontánea, en el año  2008 un  amigo  muy  vinculado  al  mundo  de la música y el  espectáculo le oye cantar y se queda fascinado de la fuerza y la  emoción  que  transmite,  animándole  a  que  se  forme  a  nivel musical y por qué no, dedicarse algún día al mundo de la canción.

Lo que empezó como algo entre amigos, se fue asentando y reforzando con clases de canto en la escuela Amadeus de Albacete , hasta que en el mes de Junio de 2010 y después de participar en distintos actos benéficos y  festivales  presenta  su  primer  espectáculo  en  público,   con  una  muy  buena  acogida, iniciando lo que ya ha sido imparable, el  nacimiento  de  un  gran  artista.  A  partir  de  ese momento no ha dejado de actuar por distintas localidades de  Castilla la Mancha, Andalucía, Murcia y Madrid, formando parte de una importante empresa de espectáculos de  Albacete y recientemente en otra de la comunidad Valenciana.

Es  en  2011  cuando  participa  en  el  programa  de  copla «A tu vera» en Castilla la Mancha Televisión durante 22 programas consecutivos en directo, el cual le sirve de trampolín  para darse a conocer y consolidarse como una de las nuevas promesas de  la  copla.

En el año 2013 publica su primer Cd, donde además de cantar coplas de siempre, se estrena como compositor con la canción que da título al Cd, Clásico.

En la actualidad Sergio se encuentra inmerso en el frenético proceso creativo de su nuevo álbum que sin duda nos sorprenderá, compaginándolo con las distintas actuaciones comprometidas para este verano.

Entrada gratuita.

Parque de San Julián, Cuenca.

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca